Local

Secretario general de la sección 42 del SNTE se reunió con director de PCE

Analizar la situación financiera de la institución en beneficio de los trabajadores

Heriberto Barrientos / El Diario

miércoles, 27 abril 2022 | 05:00

El secretario general de la sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz se reunió con el director general de Pensiones Civiles del Estado, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila para analizar la situación financiera de la institución.

Los titulares de ambas instituciones abordaron temas relacionados con el servicio médico y la situación financiera de la institución y presentaron sus equipos de trabajo.

Por la Sección 42 acudieron los integrantes del Comité Ejecutivo y por parte de Pensiones Civiles los directivos y coordinadores.

El director Gutiérrez Dávila informó sobre la situación financiera compleja por la que atraviesa la institución.

No obstante, se comprometió a trabajar para acercar y mejorar la atención médica a las delegaciones más lejanas para atender a los derechohabientes.

Además, el titular de PCE externó la disposición para atender y trabajar en casos particulares y generales que tengan los agremiados al sindicato.

Añadió que esta es una administración de puertas abiertas para recibir información y de la estrategia de mejora a través de la Planeación Estratégica y Operativa Institucional. Gutiérrez Dávila, agradeció la visita del sindicato y les refrendo el compromiso de trabajar en equipo de tener una visión no solo a nivel local, y les expresó: “Juntos podemos seguir fortaleciendo esta institución tan importante y recuperar su sentido humanista”, expresó.