Local

Seguirá en prisión pareja acusada de matar a su hijo

Fueron acusados de homicidio y omisión de cuidados

Federico Martínez Vargas / El Diario

sábado, 06 febrero 2021 | 06:15

Chihuahua.- Un Juez de Control determinó dar dos meses para el cierre de la investigación en contra de Omar G. y Claudia M., pareja acusada del homicidio de un menor de dos años de edad, al cual llevaron para su atención médica al CAPPS de Los Nogales.

De acuerdo al departamento de Comunicación Social del Poder Judicial, los padres del menor fueron vinculados a proceso desde el pasado 18 de enero, acusados de homicidio y omisión de cuidados.

Será hasta mediados del mes de marzo cuando un juez vuelva a llamar a las partes, para ver si ya se recabaron con pruebas suficientes para que se inicie el juicio oral en contra de los progenitores.

El menor fue llevado con visibles huellas de violencia al Capps de Los Nogales

Fue el 11 de enero del presente año cuando Omar G. Y y Claudia M., llegaron con el menor aún con vida al CAPPS de Los Nogales, debido a que no respiraba, muriendo en el lugar y localizándoles diversas huellas de violencia.

El menor presentaba golpes y quemaduras en el rostro, razón por la cual elementos de Seguridad Pública Municipal, al ser los primeros respondientes, procedieron a la detención de sus padres.