Local

Segunda víctima del día por atropello en la Silvestre Terrazas

La persona intentaba cruzar el paso peatonal

Daniela Nava/El Diario

sábado, 09 octubre 2021 | 19:52

Chihuahua.- Una mujer de alrededor de 50 años de edad falleció tras ser atropellada sobre la avenida Silvestre Terrazas y calle 110.

El accidente ocurrió junto bajo un semáforo peatonal, cuando la mujer trataba de cruzar la avenida el conductor de un Chevy de color azul no alcanzó a observarla y la arrolló aparatosamente.

La mujer falleció casi de manera instantánea debido a los severos golpes que sufrió, e incluso en el vehículo podía apreciarse el fuerte golpe en la carrocería.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la mujer pero lamentablemente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Personal del servicio médico forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de la mujer mismo que fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad.

Cabe mencionar que este es el segundo atropello del día ocurrido casi en la misma zona de la Silvestre Terrazas. En la tarde de este sábado una mujer y su hijo fueron arrollado, incidente que cobró la vida de la peatón.

Horas antes un adulto sin vida y un menor con lesiones de consideración, dejó el atropello en la Silvestre Terrazas, y 24 de febrero, a unos cuantos metros de la glorieta de la salida a Cuauhtémoc.