Local
Caso: Secuestro y homicidio de Enrique R. J

Señala defensa inconsistencias en pruebas presentadas por el MP

"Estuvieron detenidos por horas sin saber los motivos por los cuales los habían arrestado"

Orlando Chávez / El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 17:51

La jueza Amparo Pérez dio un receso en la audiencia  de vinculación de José Feliciano L. V., Eder Arley N. C. y Jessica Anay P. T, quienes están acusados por el secuestro y homicidio de Enrique R. J., según la causa penal 4129/2022, por lo que será mañana a las 11:30 que sea reanudada.

Durante la audiencia celebrada este día, fue presentado el testimonio de uno de los acusados, quien expuso que su detención fue arbitraria, ya que según dijo, agentes ministeriales llegaron a las instalaciones de la empresa en la que labora junto con el otro implicado, en donde fueron detenidos y llevados a las instalaciones del C4 el 29 de diciembre, un día antes de la fecha de la fecha dada a conocer por la Fiscalía General.

Agregó que ambos estuvieron detenidos por horas sin saber los motivos por los cuales los habían arrestado. En la audiencia se presentó la declaración de un investigador privado, quien mostró un video supuestamente de la detención de los dos imputados, así como de otros empleados, el cual señaló se grabó el 29 de diciembre.