Local

Será el Centro de Convenciones sede del IEE durante las elecciones

Además aprueban designación de supervisores y capacitadores electorales

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Orlando Chávez/El Diario

lunes, 31 mayo 2021 | 09:18

Chihuahua.- El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) aprobó la designación de Supervisoras y Supervisores Electorales Locales (SE), así como Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAE) para el Proceso Electoral Local 2020-2021, derivado de la cuarta convocatoria emitida para tal efecto.

Lo anterior, una vez que la aspirante o el aspirante acreditara cada una de las etapas de selección y se llevara a cabo la evaluación integral a partir de toda la información obtenida en estas. 

Los porcentajes que se toman en cuenta para la evaluación integral fueron: 60 por ciento el examen de conocimientos, habilidades y actitudes; mientras que el 40 por ciento restante fue la entrevista, que bien pudo ser de manera virtual o presencial.

En otro punto del orden del día, se aprobó el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua como el recinto oficial donde se llevará a cabo la sesión pública permanente del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral, con motivo de la Jornada Electoral del domingo 6 de junio.