Local

Seremos solidarios pero exigentes con el nuevo gobierno: Coparmex

No le daremos un chuque en blanco a la nueva administración

César Lozano / El Diario

jueves, 09 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua. – El presidente de la Cámara de Comercio en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, llamó a trabajar de la mano con la nueva administración estatal, sin darles un cheque en blanco de aprobación, es decir, ser solidarios y exigentes. 

“Ahorita por lo que nos tenemos que preocupar es por lo que viene, qué vamos a construir con la iniciativa privada, gobierno y también sociedad; para vencer todos los retos que tenemos, debemos construir cosas en conjunto”.

Cruz Camberos, dijo que de acuerdo a su óptica el inicio de gobierno de Duarte a Corral fue más difícil, sin embargo, reconoció que Maru también inicia con un panorama complicado, lo cual no significa que por ello no le exigirán resultados. 

“Estamos en la mejor disposición y vamos muy de la mano, creemos que Maru nos va a permitir seguir trabajando de la mano con ella, pero eso no representa que sea un cheque en blanco para el nuevo gobierno”. 

Sobre el gabinete, opinó que se encuentra conformado por gente de experiencia que ha formado parte del equipo de la Gobernadora, lo cual resulta positivo, porque según su análisis, Corral improvisó en poco tiempo a las personas que lo acompañarían en el ejercicio de su gobierno. 

“Javier Corral llegó sin un equipo, de repente se topó con la gubernatura y empezó a armar su equipo; Maru trae un equipo trabajando de cinco años para acá, y eso es una gran ventaja para ella”, concluyó.