Local

Sesiona Consejo del INE Chihuahua para definir logística de Revocación de Mandato

Presentan reporte de acatamiento a sentencia de la corte

César Lozano / El Diario

martes, 04 enero 2022 | 05:00

Chihuahua.- De manera virtual, esta tarde se realizó la sesión de instalación del Consejo Local en el estado de Chihuahua, a las 13:00 horas, en el marco de los trabajos de organización de la Revocación de Mandato.

De acuerdo con el orden del día, se tomó protesta a los consejeros Ramón Rodallegas, Alejandro Gómez, Ramón Salazar, Luisa Rey Azucena Flores, Alejandro Sherman, este último presidente del órgano.

Durante el desarrollo de la sesión, se presentó un informe sobre las medidas preventivas contra el Covid 19 a implementar durante las diversas actividades de preparación del proceso de Revocación de Mandato 2022, entre otros detalles logísticos.

Entre los asuntos, se presentó un informe sobre la identificación de vacantes de las consejeras y consejeros electorales distritales, así como el proyecto de acuerdo para la designación de consejeros para el proceso de Revocación de Mandato y del acuerdo de acatamiento a la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordena el proceso.

También estuvieron presentes los consejeros Jorge Alfredo González, Martha Antonieta Rodríguez, Erick Alejandro Muñoz, María del Rosario Baray, Jesús Armando Rico y Érika Anastasia Rogel.

clozano@diarioch.com.mx