Local

Sesiona el Consejo Estatal del PAN con Maru y Madero

Se tratarán temas de plataforma electoral y posturas diversas

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

César Lozano/ El Diario

sábado, 26 septiembre 2020 | 11:50

Chihuahua, Chih.– Con la presencia de los virtuales precandidatos Maru Campos y Gustavo Madero, esta mañana se reunió el Consejo Estatal del PAN en el hotel Quality Inn (San Francisco) del centro de la capital, donde se dieron cita los militantes consejeros estatales para definir el rumbo del futuro inmediato del partido.

El evento, programado para las 10:00 horas de este sábado, comenzó alrededor de las 10:30 porque afuera del hotel la fila de militantes que esperaban entrar era nutrida y continua.

Rocío Reza, presidenta estatal del partido, dijo que hay temas importantes a tratar como la conformación de la comisión que de la plataforma electoral por medio de la cual se definirán los abanderados a contender por las siglas del panismo en las elecciones próximas.

En la agenda de hoy se encuentran temas como el presupuesto a comités municipales, posicionamientos oficiales de unidad respecto al conflicto del agua y la unidad de la militancia en el tema de la confrontación contra la Federación.

Por su parte, Maru Campos comentó que ya hacía falta una reunión de Consejo, que a pesar de ser la consciencia del partido el año pasado no se realizó, y afirmó que las preferencias hacia su propuesta no son casualidad, sino fruto del trabajo constante desde que fue dirigente juvenil, su paso por legislaturas locales y estatales, y los resultados que ha dado su gestión al frente del municipio de Chihuahua.