Local

Sesiona Pleno Infantil del Tribunal Superior de Justicia

Los magistrados infantiles intervienen en estos momentos haciendo expresiones de respetar a la niñez chihuahuense

De la Redacción/El Diario

viernes, 29 abril 2022 | 12:05

Chihuahua, Chih.- En conmemoración por la festividad de “El Día del Niño”, a partir de las once de la mañana en la sala de pleno del Tribunal Superior de Justicia se realiza la sesión infantil.

La magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, es representada por la niña Emily Ivonne Velarde Sotelo de la escuela Cesar Augusto Sandino.

El magistrado César Fernando Ramírez Franco, titular de la Tercera Sala Penal del Distrito Judicial Morelos, es representado por el niño Bruno Cedillo Domínguez, de la escuela Ángel Trías.

El magistrado Edgar Aurelio Quintana Camacho, titular de la Sala Civil Regional de Hidalgo del Parral, es representado por la niña Iriel Olivas Núñez de la escuela José Vasconcelos 2675.

El magistrado Leo David Alvarado Roldán, titular de la Tercera Sala Familiar del Distrito Judicial Morelos, es representado por la niña Melany Karina Pacheco Rubio de la escuela Alfredo Chávez Amparan.

El magistrado Rogelio Guzmán Holguín, titular de la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes, es representado por el niño Daniel Alejandro López Gutiérrez de la escuela Martín Ortiz Larriva.

Asimismo el resto de las salas están representadas por niños y niñas.

Los magistrados infantiles intervienen en estos momentos haciendo expresiones de respetar a la niñez chihuahuense.