Local

Sesionan Cabildo en zona rural de Guadalupe

Esto, luego de que las pasadas dos sesiones se hicieran de manera virtual

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 13 julio 2022 | 12:00

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acudió  en la comunidad rural de Guadalupe, para encabezar la Sesión de Cabildo con los regidores del Ayuntamiento.

Esto, luego de que las pasadas dos sesiones se hicieran de manera virtual como medida de prevención, debido a algunos funcionarios contagiados Coronavirus (Covid-19), se retomará de forma presencial y con el compromiso de hacerla en uno de los cinco seccionales del municipio.

Como anfitriona del evento, recibió a la comitiva la presidente seccional, Esmeralda Balderrama Gutiérrez.

Anualmente se realiza una sesión en un seccional, por lo que este año ya acudió todo el aparato gubernamental del Municipio en las localidades de El Sauz y El Charco, por lo que ahora tocará a Guadalupe; quedarán pendientes solamente Colonia Soto y Ciénega de Ortiz.

Debido a las vacaciones de verano que inician este 15 de julio, los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua adelantaron dos sesiones; la pasada del 6 de julio y la que se efectuará hoy en la comunidad rural de Guadalupe, a fin de atender los pendientes, dictámenes y propuestas de urgencia.