Local

Sicarios llegan en moto para ejecutar a hombre

Durante el ataque armado resultó lesionada una mujer

De la Redacción / El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 20:18

Chihuahua.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta un domicilio en la colonia Lealtad, en donde le dieron muerte a un hombre y dejaron herida a una mujer.

Según los los primeros reportes sujetos a bordo de una motocicleta quienes se pararon en las afueras del domicilio ubicado sobre las calles Urueta y 43, en donde ingresaron para darle muerte o nombre de aproximadamente 40 años de edad.

En el ataque una joven resultó con una herida por esquirla en la espalda, la cual fue atendida por paramédicos de urge y traslada a un hospital .

Al interior de la vivienda quedó el cuerpo tendido del hombre quien recibió al menos cinco impacto de proyectil de arma de fuego, según informaron las autoridades quién es arribaron al lugar .

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para resguardar la evidencia, mientras que elemento de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes en torno a este hecho violento, en donde aseguraron por lo menos 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.