Local

Sigue operando taller en Nuevo Triunfo

Ya había sido notificado por el Municipio

Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 30 agosto 2022 | 09:30

Chihuahua, Chih.- Aún, cuando fue notificado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, un taller de hojalatería y pintura automotriz en la colonia Nuevo Triunfo al Norte de la ciudad, para que despejara la banqueta de los autos que tenía y no podrá operar hasta que su permiso estuviese regulado, hasta ayer, continuaba en operaciones.

Desde la semana pasada, vecinos de la zona, se habían quejado de cómo un domicilio se ha vuelto un taller, ubicado justo en el cruce de las calles 23 de Septiembre y calle Hacienda Canutillo de la mencionada colonia. 

Se quejaron de que estaba sobre la banqueta, tenían vehículos estacionados sobre la misma, lo que genera un conflicto pues prácticamente había tomado gran parte de la calle para hacer sus trabajos.

Debido a lo improvisado de este taller, no contaba con los permisos necesarios para poder realizar las reparaciones, pintaban las autopartes al aire libre, entre otras irregularidades, por lo que la autoridad municipal realizó la notificación y un citatorio.

De acuerdo con la misma dependencia municipal, el lugar ya estaba despejado y los permisos por regularizarse, así como admitir que los dueños habían acudido inmediatamente al citatorio.

Aunque ya no había la gran cantidad de autos como días atrás en que había hasta 10 vehículos, todavía había uno afuera en la calle y otro en la entrada de dicho taller, mientras trabajaban en las reparaciones del mismo.