PUBLICIDAD

Local

Sigue pronóstico de lluvias para la ciudad este miércoles

La temperatura más baja fue en El Vergel con 0.7 grados

Federico Martínez/ El Diario

miércoles, 01 diciembre 2021 | 07:55

Chihuahua.- De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, para este miércoles sigue el pronóstico de lluvias dispersas en la ciudad y de posible caída de aguanieve en El Vergel, comunidad que registró una temperatura de 0.7 grados esta mañana. 

Lo anterior es derivado de un canal de baja presión, por lo que se espera un ambiente frio por la mañana y de templado a cálido por la tarde, lo que generará temperaturas muy frías con heladas por la mañana en la zona serrana. 

Se pronosticó cielo de parcialmente nublado a medio nublado, con viento de 2 a 15 km/h. 

En cuanto a lluvias, se esperan de dispersas a moderadas (de 2.1 a 5 mm) en partes de la zona sur, incluye El Tule, Santa Bárbara y Matamoros; lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en partes de las zonas noroeste, suroeste, occidente, suroeste, centro y sureste, incluye Janos, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Parral, Coronado y Jiménez.

Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de granizo, así como de aguanieve y/o nieve en las en las partes altas de la sierra, incluye El Vergel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD