Local

Siguen quejas vs módulo Repuve

Ciudadanos aseguran que tomarán las instalaciones, pues tienen que gastar dinero y tiempo para luego no ser atendidos

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Fernando Sepúlveda/El Diario

martes, 20 septiembre 2022 | 14:45

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos exigen que se restablezca el sistema así como mayor equipamiento a personal ya que siguen con una sola computadora, así como 3 personas realizando el trámite para cientos de ciudadanos.

En la terminal norte se instaló dicho módulo y en un pequeño escritorio con 3 personas el cual es alimentada la base de datos con un cable que atraviesa el recinto.

Ciudadanos señalaron que de no ser atendidos optarían por tomar las instalaciones ya que la mayoría tienen que hacer un gran desembolsó de dinero al tener que trasladarse desde su ciudad de origen.

Además señalaron que elementos de Policía Vial detienen a los conductores y les exigen una cantidad de por lo menos de 2,000 pesos ya que sus vehículos no portan placas de circulación, pues es un trámite necesario para entregar dichos metales.

Otra queja que se registró es que ya se cuenta con una cita previa y una hora para que los propietarios de los vehículos acudan pero al asistir al recinto son devueltos por parte del personal que les indican que no hay sistema y no pueden hacer nada; es uno de los comentarios que les hacen personal de Repuve y solamente les dan largas a su trámite.

Por lo que se pide nuevamente a las autoridades competentes, realizar adecuaciones necesarias para que las personas que acuden sean atendidas en tiempo y forma conforme tienen su cita.

Uno de los solicitantes de nombre Erick Muñoz solicita “una facilidad para poder transitar con beneficios aquí en la ciudad porque están multando hasta con 2,000 pesos y no es justo”, señaló él quejoso.