Local

Sin agua potable varias colonias de la ciudad

Entre ellas la Martín López, Morelos, Esperanza, Alfredo Chávez y parte de la Campesina

Valentín Hierro Jaime/ El Diario
Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

jueves, 18 febrero 2021 | 12:46

Chihuahua.- Habitantes de las colonias Martín López, Morelos, Esperanza, Alfredo Chávez y parte de la Campesina, se han quejado por la problemática de la falta de agua desde ya hace por lo menos dos semanas, sin recibir alguna respuesta de la Junta Municipal de Agua.

Señalan que son varios los ciudadanos que ya se comunicaron con el personal de la Junta,  pero en cambio solo reciben respuestas a medias y nada de soluciones.

Una de las vecinas narró que hace 15 días reportaron la situación, misma que se agravó ayer y hoy, pues tienen más de 24 horas sin el vital líquido.

Según la JMAS esto se debe al apagón de los días pasados, pero los vecinos se escudan diciendo que el problema no es nuevo,  ya que desde hace dos semanas batallan con el abastecimiento de agua.

Los habitantes de dichos sectores ya están cansados de que no les den una solución concreta, aparte de que ponen en riesgo su integridad física al subir a las azoteas para acarrear la poca agua que queda en los tinacos.

Cabe señalar que el  líquido es indispensable para los alimentos cotidianos ,el aseo personal y limpieza de los hogares.