Local

Sin clausurar el bar 'Potranquitas' pese a la riña con muertos

Gobernación no acudió a colocar los sellos de clausura

Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario

Daniela Nava/ El Diario

jueves, 23 diciembre 2021 | 08:28

El bar “Las Potranquitas” no ha sido clausurado por Gobernación Estatal pese a la muerte de dos personas que protagonizaron una riña al interior de las instalaciones.

La madrugada de este jueves dos hombres perdieron la vida tras una riña al interior del bar “Las Potranquitas” ubicado en la avenida Juan Escutia numeral 1710, cuando empezaron a discutir, la pelea se subió de tono y uno de ellos sacó un arma punto cortante.

El cuerpo de uno de los hombres quedó del lado del copiloto de un vehículo, mientras que la otra víctima en la vía pública. 

Esta mañana pueden apreciarse los restos de sangre tanto al exterior como al interior del bar así como las cintas policiales que fueron colocadas durante las labores de los elementos de seguridad.

La puerta principal del establecimiento está simplemente cerrada con candados y no se le aprecia ningún sello de clausura, a pesar de que la sangre puede apreciarse al interior del mismo, lo que indica que la riña inició dentro del bar.

Al exterior, sobre la banqueta, se encuentran decenas de botellas de bebidas alcohólicas lo que revela la extracción de alcohol del establecimiento.