Local

Sin definir, móvil del asesinato de chofer de DiDi

El vehículo asegurado fue trasladado a esta ciudad para realizar las pruebas periciales, entre ellas el historial del propio vehículo

Archivo/ El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 16 agosto 2021 | 08:57

Chihuahua.- Carlos Mario Jiménez Holguín, fiscal de la Zona Centro en el estado, comentó que aún no se tiene un móvil definido en torno al asesinado de Enrique Luis López Burgos, localizado sin vida el pasado 12 de agosto en el ejido Sacramento, entre unos matorrales.

Explicó que al asegurar el automotor en Rubio el pasado viernes 13 de agosto, en una brecha de la comunidad de Rubio, en Cuauhtémoc, se tuvo que trasladar a esta ciudad para realizar las pruebas periciales, debido a que al momento de ser localizado en aquella región, comenzaba a llover.

Jiménez Holguín comentó que en base a las pruebas que han recabado en torno al caso y lo poco que han declarado algunos familiares, no se ha podido establecer un móvil el crimen del joven conductor.

Otro de los datos que aportó el fiscal fue que algunos de los pocos datos aportados por la familia no coinciden, como es la última vez supuestamente habría tenido encendido su teléfono celular, los cuales reportaron que había sido el lunes nueve, pero en base a la recopilación de datos, pudieron percatarse que días después siguió encendido y conectado a una red el equipo.

Respecto a vehículo localizado, comentó que siguen en la investigación, ya que éste era su herramienta de trabajo como chofer de Didi, por lo que estarán revisando el historial del mismo.