Local

Sin fecha para el cambio de Morena a nuevo edificio de la calle Cuauhtémoc

No hay dinero para terminar las adecuaciones

César Lozano / El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 12:00

Chihuahua. – El presidente del Comité Estatal de Morena, Martín Chaparro, comentó que aún no tienen fecha para ocupar el nuevo edificio que albergaría las oficinas de Morena en las calles Cuauhtémoc y 16 de Septiembre, del sector centro de la capital chihuahuense.

El dirigente dijo que durante el pasado período electoral se suspendieron las adecuaciones al polémico edificio, adquirido por orden de la entonces secretaria general Yeidckol Polevnsky, y a la fecha no saben para cuando quedarían listos los trabajos.

Desde el exterior, el inmueble luce descuidado, sin pintura y aún con algunos de los colores oficiales del banco que o rentaba para sus operaciones años atrás.

“Ya nada más que, como se dice vulgarmente ‘que agarre agua la nube’, vamos a pagar las últimas facturas de la campaña y en cuanto tengamos disponibilidad de recursos le vamos a seguir metiendo porque todavía se le tiene que invertir”.

Aseguró que a pesar del aspecto del edificio, los trabajos al interior llevan un importante avance, aunque dijo no tener conocimiento de cuánto dinero se le ha invertido aparte de los 12 millones de pesos por los que se adquirió a un particular.