Local

Sin incidencias operativo de Semana Santa

Aseguran se pudo controlar el aforo en los sitios turísticos en donde se acataron las medidas sanitarias

Cortesía
Cortesía

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 10:22

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente señaló que concluyó sin incidencia significativa el operativo especial de Semana. Además aseveraron que se pudo controlar el aforo en los sitios turísticos en donde se acataron las medidas sanitarias.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevó a cabo operativos en distintos municipios de la región, en los cuales se recomendaron las medidas de seguridad a usuarios de carreteras y a familias que durante el periodo de asueto acudieron a las distintas zonas recreativas.

Las acciones se efectuaron siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud para respetar los aforos tanto de vehículos como de personas durante los días de la Semana Mayor, cuyo operativo concluye este lunes 05 de abril.

Los sitios en los que se tuvo presencia por parte de personal de la Fiscalía zona occidente fueron: Creel, Areponapuchi, Barrancas del Cobre, Temoris, Madera, en la caseta de cobro y los accesos por las carreteras que parten del municipio de Cuauhtémoc hasta los distintos puntos de la sierra.