PUBLICIDAD

Local

Sólo un positivo en filas de la Policía Municipal

Realizaron chequeo a compañeros para descartar enfermos

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 18 junio 2020 | 07:07

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que convivieron en el grupo adscrito del compañero que dio positivo a Coronavirus (Covid-19) fueron descartados de contagio, así como el resto de la corporación al que se le toma temperatura y revisión diariamente. 

La dependencia municipal informó que fueron cinco los elementos más cercanos al elemento, quienes se les hicieron las pruebas y resultaron negativos. 

El resto de los uniformados son llevado al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) en caso de que presenten temperatura elevada o algún síntoma relacionado con la pandemia. 

Continúan con las medidas preventivas como la sanitización de unidades, limpieza de área de detenidos, uso túneles sanitizantes a las entradas de las comandancias, uso de cubrebocas y caretas, así como entrega de kits de limpieza. 

Por parte de la corporación policiaca, el agente de 23 años sin revelar nombre por proteger su integridad y datos personales, fue dado de alta hace algunos días y no presentó mayores complicaciones. 

Además, estuvieron alrededor de 60 casos sospechosos de la Policía Municipal, que se revisaron para descartar o en caso de confirmarse, implementar las medidas, no obstante continúa la corporación sin más casos. 

jnunez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD