Local

Someten a misses a prueba Covid y adelantan final para hoy

Sospechan casos positivos en participantes y organizadores de Miss México

De la Redacción

jueves, 01 julio 2021 | 16:38

Las participantes de  Miss México 2021 fueron sometidas a pruebas de detección de Covid, tras la sospecha de que pudiese haber casos positivos entre participantes y organizadores, confirmaron allegados a la realización del concurso de belleza. En tanto el Comité Organizador tomó la decisión de adelantar para esta tarde la final del certamen que estaba programada para el próximo sábado.

En redes sociales la versión del contagio se ha extendido, hasta señalar que la representante de Chihuahua, Isela Serrano podría ser una de las afectadas debido a su ausencia en las más recientes fases del certamen y en algunos eventos públicos.

Cuestionado al respecto, organizadores indicaron a El Diario, que la ausencia de la chihuahuense obedecía a que se encontraba indispuesta, pero no afectada por Covid.

En las historias de la cuenta oficial de Instagram, isela.serr,  se  replicó un mensaje enviado por la página “lacoronplateada” en el que se lee: “Espero ya estes en tu casa. De todas las niñas, Chihuahua si le afectó el Covid, hospitalizada! Pronta rexcuperación bebe te mega amo”.

Los organizadores del evento, solo reconocieron que las pruebas fueron practicadas a las participantes y que los resultados se tendrán el día de mañana.

Empero confirmaron que la final de Miss México 2021 , la cual se tenía programada para este sábado 3 de julio, se llevara a cabo hoy en punto de las 7 pm en el Lago Di Como,  donde Ángela Yuriar y Ashley Alvídrez serán las encargadas de coronar a sus sucesoras.