Local

Sostiene Bazán "reunión virtual" con alumnos del Iesch

En su calidad de director del patronato de ese Instituto

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 14 julio 2020 | 19:22

El diputado Omar Bazán, quien a su vez es director del patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, llevó a cabo una conferencia virtual con estudiantes de la institución, en la que brindó un mensaje previo al inicio de clases, programado en septiembre, siempre y cuando haya luz verde de las autoridades.

El encuentro se desarrolló con la participación de 200 alumnos de las carreras de: Relaciones Industriales, Contaduría, Administración de Empresas y Sistemas, así como de preparatoria.

El legislador recordó que el patronato ofrece becas de hasta el 100 por ciento a estudiantes de bajos recursos, con la intención de fortalecer la educación de los chihuahuenses.

El instituto ofrece preparatoria escolarizada y abierta así como cuatro licenciaturas, cursos y diplomados.

"Con mucho agrado, esta tarde tuve la oportunidad de escuchar las palabras de más de 200 alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, agradezco a la Directora del IESCH y a todo el equipo la convocatoria para llevar a cabo tan amena reunión", finalizó Bazán Flores.