Local

Sube a escena 'Arrullos para Benjamín'

La función será a beneficio de niños con déficit de atención e hiperactividad

De la Redacción/El Diario
martes, 10 septiembre 2019 | 16:41

“Arrullos para Benjamín”, bajo la dirección de Rogelio Quintana, subirá a escena los próximos 17 y 18 de septiembre en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en apoyo a una noble causa social: Atención e Hiperactividad, A. C. Los fondos obtenidos serán donados en apoyo a niños y jóvenes con estos trastornos sicológicos.
La obra familiar, a cargo de la compañía de Teatro Bárbaro, muestra la vida de Hugo y Benjamín, dos hermanos habitando dos mundos en medio del bosque: el real y el imaginario, soñando con alcanzar su más anhelado deseo, que es conocer a su papá. Una confesión de Hugo se fundirá en las alas gigantes de una mariposa que hará que sus sueños vuelen muy alto.
La obra fue ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2019 y es una oportunidad de apoyar para que más niños y jóvenes tengan mejores oportunidades.
Las funciones serán a las 19:30 horas el 17 de septiembre  y el 18 a las 19:30 y 21:00 horas.
El montaje de la obra escrita por Hasam Díaz tiene un costo de recuperación de 99 pesos.
Los boletos estarán disponibles en taquilla del teatro el día del evento; en las oficinas de Atención e Hiperactividad, A. C; en la Coordinación de Comunicación Social en Palacio de Gobierno, o a través de la página facebook.com/atenciónehiperactividadA.C.