Subió a Uber y ya no regresó

Busca a su madre; desapareció el sábado

Bernardo Islas/El Diario
lunes, 11 febrero 2019 | 12:44

Chihuahua.- El Jovén Esau Lomas acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer para solicitar apoyo para encontrar a su mamá de nombre  Martha Beatriz Cruz Bustamante  quien desapareció desde el pasado sábado 9 de febrero.
Martha Beatriz quien es madre de tres hijos salíó de su casa ubicada en la calle Miguelitos de la colonia Campesina el pasado sábado a las 5 de la tarde y hasta el momento no se sabe nada de ella.
Esau uno de los hijos comentó que su madre solicitó el servicio de Uber el sábado por la tarde, el cuál la llevaría al centro de la ciudad, debido a que iba a divertirse, pero desde ese momento ya no la volvieron a ver.
Fue en redes sociales cuando inició el apoyo para localizarla, publicando los números telefónicos (614) 367 - 56 – 25; (614) 357 - 00 – 81 y (614) 357 - 00 – 76, además de señalar algunas características de Martha Beatriz que es de Tes morena, Cabello: Corto, café oscuro; Ojos: café oscuros; Nariz: recta; Complexión: Rellenita y de estatura: 1.60.
Asimismo hoy acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer para presentar la denuncia de desaparición y se apliquen los protocolos de busqueda y localización de Martha Beatriz, debido a que los hijos se encuentran preocupados.