Local

Sujetos armados la siguen a su casa y la despojan de camioneta

Este hecho viene a sumarse a los continuos robos de vehículos en la vía corta de Parral

De la Redacción
lunes, 02 diciembre 2019 | 09:25
Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Parral.- El robo con violencia de otra camioneta se registró ahora en Villa López cuando varios sujetos armados siguieron a una mujer hasta su casa para desalojarla del vehículo tipo Jeep.
Los hechos ocurrieron la tarde noche del domingo, cuando la afectada dijo que varios sujetos armados llegaron hasta su domicilio luego que ella arribara y con lujo de violencia le robaron su camioneta en la comunidad de Villa López.
Los hechos ocurrieron en la Calle Victoria del municipio de Villa López, luego del  hecho la afectada interpuso la denuncia ante las autoridades para que iniciaran con la búsqueda de este vehículo modelo 2019.
Se trata de un Jeep Compass modelo 2019 de color negro el cual de acuerdo a fuentes al interior de la Fiscalía, la afectada narró que muy posiblemente desde momentos antes fuera seguida por los delincuentes quienes la despojaron de su camioneta del año.
Este hecho viene a sumarse a los continuos robos de vehículos en la vía corta y recientemente en los limites de la carretera a Jiménez.