Local

Suman 4 mujeres asesinadas en una semana

Ayer, una fue encontrada sin vida en la cajuela de un auto Neón a espaldas del Cereso

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 09 julio 2021 | 12:30

Chihuahua.- En lo que va del presente mes, cuatro mujeres han sido privadas de su vida, de manera violenta, en dos de los casos, los victimarios eran pareja sentimental de las mujeres y hasta el momento únicamente se tiene una detención con relación a estos hechos, según registros periodísticos.

El caso más reciente ocurrió ayer, cuando las autoridades localizaron un vehículo abandonado, siendo este un Neón de color gris en una brecha a espaldas del Cereso de Aquiles Serdán, al momento de su revisión, los agentes policiacos se percataron de que había un cuerpo en la cajuela, confirmando que se trataba de una fémina y que, hasta el momento no ha sido identificado.

El pasado 3 de julio se encontró el cuerpo de Sandra Verónica E.R., de 25 años, al interior de su vivienda en el cruce de las calles Granjeles y Segunda de la colonia Granjas Cerro Grande. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza, presuntamente por su pareja sentimental.

Un día antes, el 2 de julio, a un costado del Santuario de Guadalupe, se localizó el cuerpo sin vida de Nancy Cruz Ruiz de 34 años, quien fuera degollada por su expareja sentimental, el arma fue encontrada en el lugar de los hechos.

Finalmente, el pasado 1 de julio a un costado de la carretera Chihuahua- Delicias, se localizó un vehículo Mustang y en su interior una pareja sin vida, la mujer fue identificada como Cinthia Karina Arriaga Arriaga, originaria de Delicias.