Local

Suspenden servicio de agua potable en Praderas de León

Por mantenimiento a la planta de bombeo

Cortesía

De la Redacción / El Diario

lunes, 04 mayo 2020 | 09:23

Chihuahua.- Desde las primeras horas de este lunes por trabajos de mantenimiento técnico a la Planta de rebombeo León 1, dejarán sin el suministro de agua potable a las Colonias Praderas de León y Quintas Versalles, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS).

Señalaron que personal técnico de la Jmas realizará dichos laboras como medida preventiva para asegurar el servicio ante estos días de altos consumos del vital líquido, causando desabasto en dichas colonias, quedando restablecido el servicio en el trascurso de la tarde.

En este sentido la Jmas pide a la ciudadanía cumplir con las medidas de higiene que recomienda la Secretaría de Salud, haciendo un uso consciente y responsable del agua potable evitando el desperdicio del vital líquido, además  de la comprensión por las molestias que estos trabajos originen.

Asimismo dieron a conocer que en esta pandemia el personal técnico de la Junta Municipal, en todas sus áreas, trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar que no falte el agua potable en la ciudad.