Local

Tapias de Santa Rosa son nido de malvivientes

Vecinos temen por su seguridad

De la Redacción / El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 22:21

Chihuahua.- La inseguridad tiene a los colonos de Santa Rosa preocupados desde hace ya varias semanas, ya que han denunciado constantemente que en el lugar se ubican unas tapias que se han convertido en un nido de malvivientes.

Dicho lugar se localiza enseguida de un jardín de niños, en las calles Novena y Méndez, hasta donde personas desconocidas arriban para cometer actos ilícitos,

Hace unas semanas se cometió abuso sexual en contra de una jovencita en la construcción, hecho por el que se solicitó atención urgente de las autoridades sin que hasta el momento se les haya hecho caso, a decir de los colonos.

Los vecinos de la colonia Santa Rosa piden a las autoridades correspondientes poner fin a dicho problema, tapando la puerta con bloques, con vigilancia constantes de la policías o que la construcción sea derribada.

Asimismo, aseguran que un hombre distribuye droga en dicho perímetro y mantiene en constante vigilancia las viviendas de la colonia, por lo que temen que algo pueda ocurrirles ya que se encuentran en vulnerabilidad.