Local

Teatro de NY para Chihuahua

"El Cielo y el Dolor” es una historia de amor bella y desgarradora como el amor mismo.

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 16 octubre 2019 | 19:19

Escrita por Alejandro Gómez, bajo la  dirección de Germán Jaramillo y con la extraordinaria actuación de Nelson Celis, El Cielo y el Dolor  realizará una muy corta temporada en Foro Cultural Teatro Bárbaro ubicado en la Calle Doblado #111, Centro Histórico del jueves 17 al domingo 20 de octubre los horarios de las funciones son jueves y viernes a las 8:00 pm, sábado a las 7:00 pm y domingo 6:00 pm.

Para el ciclo “Los invitados de los Bárbaros”con el apoyo de uno de los centros culturales más importantes del país el “Centro Cultural El Helénico” de la Ciudad de México y el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) se ha logrado realizar un convenio en donde tendremos de octubre a diciembre programación con funciones de obras que han tenido temporada en este tan importante  espacio cultural de la CDMX. Como también obras del extranjero que vienen de Santiago de Chile. Bogotá, Colombia  y New York entre otras. Esperen la cartelera de octubre a diciembre.

El Cielo y el Dolor” es una historia de amor bella y desgarradora como el amor mismo. Habla de la supervivencia, del sacrificio, de las soledades que un día nos obligan a huir de nuestra jaulay a encarcelarnos en otra aún mayor, para intentar vivir, paraser felices al fin, para tocar, aunque sea por un instante, el cielo. Alexandra, una inmigrante trans que trabaja como prostituta en Queens, nos cuenta con humor los más profundos secretos de su alma: su iniciación sexual, el descubrimiento del amor, el exilio, la huida, la separación, el cruce de la frontera, Nueva York, Queens, de nuevo la prostitución…el purgatorio.

Promociones permanentes como  la de todos los jueves porque son de jueves de “Todos al Teatro” de solo 50 pesos entrada general, los viernes son “Día del Espectador” con un 2X1 permanente. Además de los descuentos habituales para estudiantes, maestros y adulto mayor.

Informes y reservaciones al 614 227-21-76