Local

Tendrá audiencia mañana 'El Willy'

Es acusado por la Fiscalía de asesinar a tres miembros de una familia

Valentín Hierro/El Diario / Lugar donde ocurrió el ataque.

De la Redacción/El Diario

jueves, 13 agosto 2020 | 16:53

Chihuahua- Mañana viernes será presentado ante un juez, Guillermo Ignacio G. M. quien aparece como principal sospechoso del asesinato de tres miembros de una familia en la colonia Genaro Vázquez, hechos ocurridos la mañana del sábado 8 de agosto. 

Previamente había sido presentado para lectura de cargos y formulación de imputación  de los tres homicidios, sin embargo mañana se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se decidirá su destino jurídico. 

Según las autoridades el imputado, fue identificado como presunto autor del ataque armado ocurrido durante las primeras horas del sábado 8 de agosto en la Colonia Genaro Vázquez de esta ciudad capital.

Los datos de investigación recabados por la Unidad de Investigación de Feminicidios, indican que el detenido irrumpió en el domicilio en compañía de otros sujetos aún sin identificar, quienes abrieron fuego contra la familia.

En el lugar falleció la joven Dámaris A. J. S., ex pareja sentimental del imputado, mientras que la segunda víctima, padre de la joven murió momentos más tarde mientras recibía atención médica en el hospital.

Asimismo, la tercera víctima de este ataque y madre de la joven falleció a consecuencia de las heridas producidas por el ataque.

El presunto responsable, fue detenido durante la intervención policiaca dentro del término de la flagrancia, luego que testigos presenciales lo identificaron como la persona que ingresó al domicilio.