PUBLICIDAD

Local

Tenemos la tendencia ganadora: Edgar Ramos Ávila

El candidato a secretario general de la sección 42 del SNTE mostró los resultados de un examen antidoping que se practicó el pasado fin de semana.

Heriberto Barrientos/El Diario

Heriberto Barrientos/ El Diario

lunes, 04 abril 2022 | 10:11

Chihuahua, Chih.- El candidato, Edgar Maurilio Ramos Ávila, candidato a secretario general de la sección 42 del SNTE, informó esta mañana en conferencia de prensa que va resultar ganador en la elección de mañana, por lo que mostró los resultados de un examen antidoping que se practicó el pasado fin de semana.

El candidato de 'Nueva Era', agregó que van arrasar en las elecciones y tiene alrededor de 12 mil promovidos, "tenemos la tendencia ganadora, los maestros saben que somos el cambio verdadero", expresó Ramos Ávila.

"No les vamos a quedar mal, hoy tenemos invitación de 18  escuelas para que vayamos a cerrar y vamos a llevar nuestras propuestas", dijo.

El candidato Edgar Ramos mencionó que han detectado múltiples intentos de compra de votos por parte de la actual dirigencia para beneficiar  a un determinado candidato, donde Ever Avitia y René Frías están detrás.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD