Local

Tenemos que recuperar las estancias infantiles: candidata del Sexto

Buscará mejores controles en la entrega de apoyos

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 05 mayo 2021 | 05:00

Además de establecer mejores controles en la entrega de los apoyos gubernamentales

Laura Contreras, candidata del PAN al Sexto Distrito, indicó que entre sus objetivos es que se asignen de nuevo presupuestos a las estancias infantiles y establecer mejores controles en la entrega de los apoyos gubernamentales federales, para que funcionen de una mejor manera.

Para la candidata panista existe un descontento general por las medidas que ha adoptado Morena en el Gobierno Federal, por lo que confía que el día de las elecciones las personas apoyen las propuestas de los candidatos panistas, las cuales se han conformado por las expresiones de los habitantes de las colonias.

Indicó que uno de los temas que más preocupa y que será revertido una vez que la oposición asuma el Congreso, es garantizar las estancias infantiles, además de establecer controles a los programas a través de los cuales se entregan becas a los jóvenes, para que cumplan con la función de alentarlos a seguir estudiando.

Expresó que el distrito sexto tiene una preferencia por el PAN desde hace años, por lo que se ha enfocado en estar más cerca de la gente, para que sepan que los van a seguir representando. Declaró que la pandemia ha puesto varios retos para los candidatos pero no ha impedido que se tenga la cercanía con la gente.