Local

Terminan 21 mujeres especialidad en el Cuidado del Adulto Mayor

La capacitación tuvo una duración de 10 meses, iniciaron en el mes de enero y concluyó en el mes de octubre

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 12:34

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) capacitó a 21 mujeres con el curso “Cuidado de la persona adulta mayor”.

La capacitación tuvo una duración de 10 meses, iniciaron en el mes de enero y concluyó en el mes de octubre. Las clases se impartieron en las instalaciones del Icatech Sur y Centro.

Dentro de las materias en las que se profesionalizaron se encuentras el Cuidado básico del Adulto Mayor, Alzheimer, Primeros Auxilios, Duelo, Masaje, Alimentación e inglés.

La directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas, agradeció la perseverancia, paciencia y trabajo constante de las graduadas para convertir una vocación en un trabajo profesional.

El Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer (DIM) del IMM busca, a través de la profesionalización, prevención y concientización que impulse a más mujeres a superarse y fortalecer procesos comunitarios, donde se promueva el derecho a las mujeres a una digna y vida libre de violencia.

Para más información de cursos pueden comunicarse al 614-200-48-00, en la extensión 2613, de lunes a viernes de 8:00 am 3:30 pm.