Local

Terminan trabajos de limpieza en panteones municipales

Listos para recibir visitantes

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

viernes, 28 octubre 2022 | 10:30

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), culminó con la limpieza de los cuatro panteones municipales ubicados dos en la colonia San Jorge, al Norte en El Porvenir y al Sur en Carrizalillo. 

Lo anterior, previo a la celebración del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, debido a que se espera un considerable incremento en la afluencia de ciudadanos que acuden a visitar a sus seres queridos. 

Desde inicios de octubre, comenzaron con las labores de limpieza de los cuatro panteones, comenzado con el panteón uno, luego en el dos, posteriormente en el cuarto y para finalizar en el panteón tres.

Debido a que los panteones uno y dos concentran el mayor flujo de gente durante la celebración, se realizaron acciones de corte de hierba, papeleo y sopleteo en las zonas aledañas a los mismos. 

También, a solicitud de la Dirección de Desarrollo Rural, se efectuaron labores de limpieza en tres panteones de la zona rural, uno en el Seccional el Sauz, otro en Seccional de El Charco y uno más en el Ejido Chuvíscar.