Local

Toca a Contaduría, Derecho y Faciatec elección de directores

Habrá el día de hoy reunión del Consejo Universitario

El Diario / Rectoría de la UACH

Orlando Chávez/El Diario

lunes, 19 septiembre 2022 | 06:25

Chihuahua, Chih.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) se reunirá hoy a las 11:00 de la mañana para realizar la elección de los directores de las facultades de Contaduría y Administración, Derecho y Ciencias Agrotecnológicas.

En la Facultad de Contaduría la terna está compuesta por Carmen Romelia Flores Morales, Cristina Cabrera Ramos y Ramón Torres Medina. En Derecho, los elegibles son César Gutiérrez, Alfonso Valdez Caraveo y Reyes Humberto de las Casas, mientras que en Ciencias Agrotecnológicas deberán seleccionar a uno entre Aarón González, Saúl Luján y Silvia García.

Algunas facultades como Enfermería y Nutriología realizarán la auscultación a la base, en el proceso mediante el cual el Consejo Técnico deberá elegir terna.

La Facultad de Odontología informó en su publicación de convocatoria que será el martes 20 cuando el alumnado y los docentes voten por la terna que quedará al frente de la dirección, mientras que la Facultad de Bellas Artes dijo que será el 21 cuando tenga su proceso. 

En el caso de las anteriores facultades, las fechas fueron incluidas en las convocatorias.

El pasado miércoles inició la sesión del Consejo Universitario, en el cual se hacen las votaciones de los candidatos de las ternas que fueron elegidas en las facultades y se espera que el próximo 21 de septiembre sea el último día se realicen la votaciones.