Local

‘Tocando Puertas’ escucha a vecinos

Recorre el alcalde calles de la Martín López para escuchar peticiones y conocer las necesidades y la problemática de la zona

De la Redacción/El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 07:08

Con el fin de escuchar las problemáticas relacionadas con la seguridad, en voz de vecinos de colonias de la ciudad, el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició el programa “Tocando Puertas”.

Mediante este ejercicio, recorrió calles de la colonia Martín López, durante la noche del martes 5 de octubre para dialogar con los colonos y tener una radiografía exacta de la problemática de esa zona en temas de seguridad.

Este programa de visitas, las cuales no se da previo aviso a los vecinos, sino que llega como cualquier otro día, se realizará periódicamente en diferentes colonias de la ciudad, a fin de establecer una cercanía con la gente y atender sus necesidades.

Elementos municipales estuvieron durante la mañana de ayer para invitar a la gente a participar a estar pendientes de la visita y también recopilaron quejas a las que se les dará seguimiento; ya por la noche se instalaron mesas de diálogo en el parque ubicado en la calle 114 y J. Treviño de la colonia Martín López para trabajar con los programas de prevención que tiene la Policía Municipal.

Los colonos aprovecharon la presencia del alcalde para manifestarle otro tipo de solicitudes, las cuales fueron turnadas a las correspondientes dependencias para su pronta atención.