Local

Todo listo para Expo Viaja 2022

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones

Manuel Quezada/El Diario

martes, 03 mayo 2022 | 11:41

Chihuahua, Chih.- La Expo Viaja 2022 se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Lo anterior lo informaron Adalberto Castro, director general de la ExpoViaja, el director de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Jorge Barud y el gerente del Hotel City Express, Jesús Villalobos, quienes exhortaron a las familias a verificar bien las promociones turistas que encuentran en redes sociales y mejor busquen los servicios de empresas formalmente establecidas.

En esta XVI Edición se contará con la participación de más 70 empresas entre agencias de viaje, hoteles, tres aerolíneas, entre otros giros que ofrecerán diversas opciones de viaje.

Subrayaron que ExpoViaja es el mejor evento para comprar su paquete vacacional.

Destacaron que esta es la exposición del ramo turístico enfocado a promover la dinámica económica del sector, a través de la oferta y demanda de los paquetes vacacionales de las y los chihuahuenses en diversos destinos turísticos de índole estatal, nacional e internacional.

Los destinos participantes en esta XVI edición son:  Chihuahua, Cd. Juárez, El Paso (TX), Barrancas del Cobre, Guaymas (SON), Mazatlán (SIN), Puerto Vallarta (JAL), Ixtapa Zihuatanejo (GRO), entre otros.

Indicaron que los visitantes pagarían 25 pesos por adulto y tendrán la posibilidad de conocer y contratar los paquetes vacacionales que les ofrezcan más de 70 expositores unidos para acentuar la oferta turística con paquetes vacacionales al alcance de los chihuahuenses.

Uno de los objetivos de ExpoViaja 2022 es el posicionamiento de cada región, su promoción turística, el impulso a rutas y corredores turísticos, así como la diversificación de la oferta y la mejora en la competitividad.

En estos dos días se recibirán a más de cuatro mil asistentes para adquirir sus paquetes vacacionales con ofertas y promociones con el acompañamiento de los expertos en viajes y una expectativa en la derrama económica de por lo menos 15 millones de pesos.

Los chihuahuenses ya pueden cotizar paquetes y contactar a nuestros expositores vía online en Expoviaja.com.mx y con eso aseguran el acceso al evento presencial, desde ya, concluyeron.