Local

Todo listo para la Feria Medieval

Habilitan página para compra de boletos

Francisco Córdova / El Diario

sábado, 04 junio 2022 | 05:00

La Feria Medieval que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de junio anunció que ya se habilitó la página oficial para la compra de los boletos a este evento familiar, que permitirá vivir a los chihuahuenses una experiencia histórica y que tiene como sede la Exhacienda del Torreón. 

Según destacaron organizadores se trata de un evento único en su tipo en la ciudad. En él “la ex hacienda San José del Torreón se convertirá en una villa medieval, con mercado de la plaza, área de juegos, espectáculos artísticos, disfraces medievales, parrillada, área de comedor, taberna, degustación de cerveza artesanal, vino y sotol 100% chihuahuenses, talleres, concursos, campamento, fogata y una celebración especial del día del padre”, destacaron.

En el evento las personas podrán acudir disfrazadas y vivir la experiencia de estar en una villa medieval con torneos de época y concursos para toda la familia. 

Para este evento en la ex hacienda se espera recibir a un total de 500 personas por día. La entrada general por adulto es de $150 y $100 por niño por día, o puedes obtener un pase para ambos días a un precio especial. Los menores de 0 a 6 años y los adultos de más de 70 años entran gratis.

Los boletos se pueden comprar en línea a través de la página eventbrite.com, buscando Medieval Fest. Asimismo para mayor información se pueden visitar las páginas oficiales en Facebook como Medieval Game Fest. 

fcordova@hotmail.com