Local

Torneo de futbol 'Urban 7' repartirá bolsa sin precedentes

120 mil pesos en efectivo en sus seis categorías

Arnoldo Gaytán/El Diario
viernes, 08 noviembre 2019 | 19:30
El Diario

En algo nunca antes visto en Chihuahua, un torneo estatal de futbol 7 repartirá una bolsa en efectivo de 120 mil pesos en sus seis categorías.

El encargado de este magno evento a realizarse los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre en esta capital, Yamel Soto, de “Urban 7”, informó que ya están abiertas las inscripciones, cerrando el miércoles 13, con la meta de superar los 120 equipos y dejar precedentes como el primero y más importante certamen realizado en esta modalidad y que tendrá como atractivo las finales a escenificarse en la nueva cancha especializada para fotbol 7 instalada en “La Cerve”.

Los municipios que levantaron la mano con varios representantes son 8: Ciudad Juárez, Camargo, Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc, Parral, Jiménez y el anfitrión Chihuahua.

Para esta primera edición 2019 las categorías participantes, además de la estelar de primera fuerza, son las divisiones juveniles infantiles, desde nacidos en el año 2002 hasta nacidos en el año 2011, y donde los campeones de cada una de ellas se embolsarán 14 mil pesos y los subcampeones seis mil.

Para mayores informes comunicarse al celular 614 192-96-95. El costo de inscripción incluye playera del torneo y acreditación gafette. Otro beneficio es que serán dos árbitros especializados por juego y se contará con 10 paramédicos acreditados y transmisiones en vivo por Facebook.