Local

Torturan y tiran a dos hombres en Juárez; hay un muerto

Un sobreviviente informó a policías de otras víctimas que fueron dejadas en una brecha cerca del poblado

Tomada de Internet / Imagen ilustrativa

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 07:33

Ciudad Juárez— Un hombre lesionado y otro más asesinado a golpes, fueron localizados anoche en dos puntos distintos del poblado de San Isidro, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Todo comenzó a las 23:15 horas, cuando residentes del lugar localizaron a un hombre desnudo y con huellas de tortura en el cuerpo, el cual estaba pidiendo ayuda en un punto cercano a la carretera Juárez-Porvenir y la calle Venustiano Carranza, informó un policía investigador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Policías municipales que llegaron como primeros respondientes encontraron a una persona tirada en la vía pública, con huellas de aparente tortura el cual fue trasladado a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar.

En el trayecto al hospital, el lesionado comunicó a los uniformados que los agresores que lo lesionaron a él, también habían tirado a otras dos personas sobre una brecha del poblado de San Isidro, por lo que se hizo un operativo para buscar los cuerpos.

Con los datos que aportó, los agentes llegaron a una brecha donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba maniatado y semidesnudo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Zona Norte. 

La Policía de Investigación mantiene bajo resguardo al sobreviviente.