Local

'Trabajaban' en laboratorio aquí 100 kilos de mariguana, heroina, cristal y fentanilo

El cateo no arrojó la detención de ninguna persona

Federico Martínez / El Diario

domingo, 02 mayo 2021 | 11:00

Elementos de la fiscalía zona centro, desmantelaron un narcolabortorio en la colonia Cerro de la Cruz, en el cual aseguraron distintos tipos de droga como mariguana, cristal, heroína y la también conocida como fentanilo, sin llevar a cabo detención alguna de personas.

Los hechos se dieron en la calle 70  #2007, en la colonia Cerro de la Cruz, domicilio al cual llegaron con una orden judicial de cateo obsequiada por un juez de control, por lo que al no responder ninguna persona al llamado, decidieron entrar.

Al interior del domicilio localizaron once bultos los cuales contienen a su vez 143 paquetes de plástico que en su interior contienen una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la mariguana, así como un envoltorio de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia cristalina y Granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual manera, se aseguraron 23 dosis de heroína y 22 pastillas de color azul con la leyenda M30 elaboradas con fentanílo, así como diversos instrumentos para la elaboración de estupefacientes.