Local

Trabajan en bacheo al Norte y Sur de la ciudad

Tome precaución al transitar por estas calles

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 30 agosto 2022 | 13:15

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio, sigue con los trabajos de bacheo en las avenidas y calles principales para reparar afectaciones en la carpeta asfáltica presentadas por las lluvias de esta temporada, por lo que hay labores programadas al Norte y Sur de la ciudad.

Se pide a la población tomar precauciones si transita por las siguientes zonas de trabajo de este martes 30 de agosto: Zona Centro, avenidas Zarco, 20 de noviembre, Nueva España, Tecnológico, Pacheco, Heroico Colegio Militar, Pacheco, Francisco Villa, Juan Escutia, Silvestre Terrazas, boulevard Ortiz Mena, Periférico de la Juventud y Vialidad Ch-P.

Salieron de la planta de asfalto 14 cuadrillas para continuar con la aplicación de mezcla asfáltica caliente de manera intensa, con urgencia, debido a las molestias y riesgos que representa los baches que surgen por las lluvias.

Estas labores se realizan en diferentes tramos, en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 10:00 a 16:00 horas en calles secundarias.

Se invita a la población a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.