Local

Trabajen con el corazón para los chihuahuenses, dice Maru a diputados

Durante su mensaje con motivo del informe de labores del primer año de ejercicio legislativo

Eduardo González / El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 19:42

La gobernadora María Eugenia Campos, exhortó a los legisladores que integran la bancada del Partido Acción Nacional, en el Congreso estatal, a seguir trabajando para defender los intereses de los chihuahuenses, lo anterior durante su mensaje con motivo del informe de labores del primer año de ejercicio legislativo.

"Los invito a trabajar con el corazón, a trabajar por no desfragmentar la unidad", les dijo.

Refirió que el Gobierno del Estado y los legisladores deben seguir trabajando en conjunto, para forjar mejores condiciones para los chihuahuenses, siempre con el respeto a la división de poderes.

Para ello, dijo que la bancada albiazul debe seguir trabajando con bases sólidas y aspiraciones firmes, dejando de lado los intereses personales.

Por otro lado, refirió que la bancada ha sabido imprimir una marca distintiva, "contribuyendo a la causa chihuahuense, para ejecutar los cambios necesarios para que funcione bien el gobierno".

La jefa del ejecutivo reconoció de manera individual a los legisladores y refirió que los 15 le han dado "vida" al Congreso del Estado.

Asimismo, reconoció la capacidad organizativa de Mario Vázquez, coordinador del grupo parlamentario, quien ha desempeñado un papel con enfoque humanista.