Local

Traen porros de Juárez para sabotear 'La Golondrina'

Estarían ligados con Juan Carlos Loera y Marcelino Gómez Brenes

Oscar Piñón / El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 16:45

Chihuahua.- Porros morenistas procedentes de Ciudad Juárez arribaron a la capital para realizar acciones de protesta y sabotaje en contra de la puesta en marcha de la obra La Golondrina y su Príncipe, según se informó a esta redacción.

La información que extraoficialmente se pudo conocer indica que son grupos de servidores de la nación que son directamente vinculados con el delegado del Bienestar Juan Carlos Loera y Marcelino Gómez Brenes.

La pretensión de este grupo sería causar daños en el escenario y de ser posible tomar las instalaciones para impedir el evento.

La persona que está directamente actuando en este asunto e intercediendo con grupos radicales feministas sería la ex activista social y gente muy vinculada al corralismo Luz Estela Castro.

Se pudo identificar, de acuerdo a la información proporcionada, a una mujer conocida como 'Nanta', que trabaja directamente para Loera de la Rosa, quien tendría instrucciones para tratar de “reventar” el evento. También se pudo detectar a “Génesis”, quien al parecer es asistente asistente de Gómez Brenes.

Quienes se estarían identificando como artistas, en realidad serían líderes de colonias, algunos de ellos estarían trabajando como Servidores de la Nación, dieron a conocer fuentes extraoficiales a El Diario.

'La Golondrina y su Príncipe' inicia funciones este viernes.