Local

Trailero se echa de reversa, provoca choque y se da a la fuga

En el Libramiento Oriente

De la Redacción/El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 18:50

Un choque entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo daños materiales en esta última y una crisis nerviosa en su conductora, que está embarazada, mientras que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga.


Este hecho ocurrió la tarde de hoy lunes en el Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 42, donde se une con la carretera a Juárez, cuando el chofer de un tráiler se echó de reversa sin la pecaución debida y la conductora de una camioneta Ford Ecosport impactó la unidad en la parte trasera del tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga en el mismo vehículo al ver lo que había provocado.


La conductora afectada, quien se encuentra en estado de embarazo, entró en crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar por personal de la Cruz Roja, aunque no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.


Agentes de la Policía Federal levantaron el reporte correspondiente, según el cual todo indica que el trailero que huyó del sitio es quien deberá asumir la responsabilidad de este incidente.