Local

Tras 19 días, Antorcha Campesina levanta protesta

Sostendrán mesas de trabajo con autoridades estatales

Orlando Chávez/El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 15:01
Archivo/El Diario

Chihuahua.- Luego de 19 días, Antorcha Campesina levantó la protesta que tenía en la Plaza Hidalgo, para sostener mesas de trabajo con autoridades estatales.

Según información de la Dirección  General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, llegó al acuerdo con los dirigentes del Movimiento Antorchista, que mantuvieron la manifestación frente a Palacio de Gobierno.

Precisó que se realizará una mesa de trabajo con las autoridade y los representantes del Movimiento, en la que se procesarán las solicitudes que se han presentado ante diferentes dependencias como lo son, Secretaría de Educación, Coesvi, Desarrollo Urbano, entre otras.

Los trabajos de gestión iniciarán el día de mañana en punto de las 2:00 de tarde en las instalaciones de la Dirección General y será en coordinación con la Secretaría de Educación con quien se planteen las primeras peticiones.

En la mesa de dialogo estuvieron presentes los líderes del movimiento, Lenin Nelson Rosales Córdova, Pilar Muñoz Márquez, Noel Gonzales Jiménez y Faustino Hernández.