Local

Tras denuncia, limpian parque “Miguel Hidalgo”

Se encuentra al lado de la Clínica IMSS de Ávalos

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 18:47

Chihuahua.- Tras la denuncia de Vecinos  y derechohabientes de la Clínica Ávalos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de abondo del parque contiguo conocido como “Miguel Hidalgo”, personal de Mantenimiento Urbano del Municipio, comenzó con la atención y limpieza de lugar.

Dicho área verde solía tener la yerba crecida, los juegos oxidados y unos descompuestos, sin pintura, muchos desperdicios de todo tipo, mientras no se apreciaba pronta intervención para arreglar todos los desperfectos.

Es por ello, que la autoridad municipal comenzó primeramente con el corte de la yerba, limpieza general y en próximos días se hará una mejor rehabilitación de este espacio, por lo que se agradeció a los ciudadanos de hacer este tipo de denuncias, para atender adecuadamente, por lo que se pidió que también hagan el reporte al 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o mediante la aplicación “Marca El Cambio”.

De acuerdo con algunos colonos, muchos de los árboles están totalmente secos y por más que quisieron ayudar al regarlos, ya no crecieron, por lo que también pidieron a la autoridad correspondiente que realice una reforestación adecuada de esta área verde.