Local

Triple ejecución: Traía Versa placas sobrepuestas

Se estima que circuló con ellas más de un mes por el estado

Valentín Hierro/El Diario

Valentín Hierro Jaime /El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 13:20

Chihuahua, Chih.- El auto Versa color gris, escenario de la triple ejecución de dos mujeres originarias de Delicias y un hombre que aún no ha sido identificado, portaba placas sobrepuestas. Se presume que con ellas circuló durante más de un mes por vialidades del estado.

La matrícula EKE7727 corresponde a un Oldsmobile modelo 1999,  y no al Versa, abandonado en la carretera Chihuahua-Delicias, a la altura del kilómetro 208.

De acuerdo a las indagatorias que trascendieron en el lugar, el vehículo ya tiene un mes circulando con placas sobrepuestas. Esta mañana se localizó con los cuerpos de dos mujeres y un hombre, con visibles huellas de tortura, amarrados de los pies.

Una de las víctimas se localizaba en el asiento trasero, mientras que en la cajuela las autoridades localizaron a las otras dos personas.

Los cuerpos de las mujeres encontradas fueron identificados de manera inicial como Cinthia y Alejandra, originarias de Delicias y quienes ayer avisaron a sus familias que se dirigían a la capital, pero nunca llegaron.  El nombre del masculino se desconoce, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los tres cuerpos fueron trasladados al Semefo donde se realizarán los análisis periciales correspondientes, en medio de un fuerte operativo en el que participaron elementos de las policías Municipal y Estatal.

La zona permanece acordonada, y el caso ha sido turnado a la Fiscalía Especializa de la mujer