Local

'Último servicio de Carlos Iván en DiDi terminó sin incidentes'

Empresa dice que dicho viaje fue horas antes del último contacto del chofer con su familia

De la Redacción/El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 10:17

Chihuahua.- Tras el reporte de desaparición de Carlos Iván, conductor registrado en la plataforma en la ciudad de Chihuahua, el equipo especializado en seguridad de DiDi informó que están dando prioridad a esta investigación desde el primer momento. 

En este sentido dieron a conocer que el último viaje realizado por Carlos Iván y que está registrado en la plataforma, se realizó varias horas antes del contacto más reciente con sus familiares y concluyó sin reporte de incidentes. 

Por lo cual afirmaron que se mantendrán atentos a la evolución del caso y atenderán las solicitudes de las autoridades, para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones. 

Finalmente reiteraron el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan la plataforma y hacer un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, utilicen las funciones de seguridad disponibles, como Compartir el viaje y la Grabación de audio. Más información disponible en https://mexico.didiglobal.com/seguridad-didi/