Local

Un herido tras enfrentamiento con ministeriales

El lesionado huyó pero fue localizado minutos después en un hospital

De la Redacción/El Diario
sábado, 14 septiembre 2019 | 17:14

Un hombre resultó lesionado de bala luego de enfrentarse a balazos junto con otros sujetos con agentes ministeriales en la avenida La Cantera.

Este hecho sucedió después de una persecución y balacera protagonizadas por elementos ministeriales que iban tras varios sujetos que circulaban a bordo de una pick up Ram Adventure de color gris.


La carrera culminó en la avenida La Cantera, donde los agresores huyeron del lugar a pie dejando la unidad abandonada. En la escena se recolectaron varios casquillos de arma AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y realizar recorridos de búsqueda de los individuos.


Solo unos minutos después el que resultó herido fue localizado internado en el hospital Ángeles, a donde acudió por su propio pie después de huir de la escena.


Personal médico informó que el hombre arribó al nosocomio en estado de shock con un impacto de bala en el tórax, por lo que fue internado de emergencia.